Elizabeth Hurley encendió las redes sociales con varias fotografías de sí misma haciendo alarde de la figura de impacto que conserva a los 57 años ataviada con un pequeño atuendo.
Modeló un diseño exclusivo de su marca de trajes de baño Elizabeth Hurley Beach, compuesto por un sostén de triángulo blanco con finos tirantes atados al estilo halter.

Sumó un pequeño bikini tipo thong blanco con cadenas de oro en los costados en lugar de cordones atados. Remató el pulcro look con una kimono de plata balnco con flores azules y verdes.

“Una maravillosa bata nueva de @elizabethhurleybeach The Parrot Robe V edición” escribió en el pie de foto haciendo promoción a los últimos lanzamientos de la marca de moda femenina que lanzó hace unos años, dedicada a mujeres con todo tipo de cuerpo y a precios accesibles.

Para todas las fotografías lució su cabellera castaña peinada con voluminosas ondas, mientras su belleza fue destacada con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel.
Uso su característico delineado negro en el contorno de los ojos azules, sombras marrones sobre los párpados, labial nude y blush color durazno.

Se deshizo de cualquier accesorio que pudiera quitarle atención a su eterna juventud y belleza; sólo usó un par de pendientes largos de colores que combinó con la bata.
Recientemente la actriz de Al diablo con el diablo llamó la atención por ser incluida en la lista de “sospechosas” que se involucraron con el príncipe Harry cuando él cumplió 19 años.
De acuerdo con su nuevo libro, Harry reveló que “perdió su virginidad con una mujer mayor” en una de las celebraciones que hizo por su cumpleaños número 19 en un pub de Gloucestershire.