Hay ocasiones en que encuentras la aguja en el pajar, el tesoro perdido o la planta medicinal que va a curar todos tus males, todo lo anterior equivale a encontrar a Midnight Generation, un tanque de oxígeno a la escena musical actual.
Esta banda es fresca, amena y lo mejor de todo te permite escuchar, entrar en sus notas musicales y disfrutar cada acorde, secuencia, verso, coro y desplante escénico al grado de moverte. Y sí, te mueve desde la emoción hasta la cadera con sus ritmos hipnóticos.
Las letras de sus canciones parecen haber sido escritas por un filósofo de alma vieja que regresa del pasado, para recordarnos que la buena música, siempre será música bella, que las emociones son para vivirlas y la vida para disfrutarla.
Como un ejercicio visual tienes que escuchar alguna de sus canciones y cerrar los ojos para que nuestra mente disfrute el cosquilleó que provocan sus ritmos funk, con esas guitarras y sintetizadores.
El grupo acaba de estrenar un live set desde Majalca que incluye hasta hoy dos canciones:
‘Feeling So High!’ (Live at Majalca, Mexico)
Someday (Live at Majalca, Mexico)
El grupo musical es originario de la ciudad de Chihuahua, es necesario conocerlos más y qué mejor que sea desde su visión interna.
Entrevista Con Fernando Mares de Midnight Generation: