Hirving “Chucky” Lozano sigue siendo el objetivo principal de Los Ángeles Galaxy de la MLS. El equipo de la MLS de Estados Unidos no quita el dedo del renglón y busca llevarse al canterano de los Tuzos del Pachuca como fichaje estelar para el 2024.
A pesar de que el mexicano tiene escasos meses que regresó a Eindhoven para vivir una segunda etapa con la camiseta del PSV, el cuadro angelino sigue a la expectativa del futuro del «Chucky”. De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, aunque Lozano recién firmó un contrato hasta 2028, la opción de llegar e Estados Unidos sigue latente.
Para que este movimiento se pueda dar en siguiente año, el Galaxy tendría que pagar una fuerte suma de dinero por el traspaso del mexicano. El pasado mes de agosto, el PSV puso en la mesa del Napoli 15 millones de euros por la carta del “Chucky”, por lo cual, para que se pudiera dar un posible movimiento a la MLS tendría que haber una suma de 25 millones de euros, esto de acuerdo con reportes en Europa.
De acuerdo con el portal de Transfermarkt, la carta de Hirving Lozano está tasada en 22 millones de euros, siendo uno de los mexicanos con el valor más alto en Europa.
En la presente temporada, Hirving Lozano registra ocho partidos en la Eredivisie en donde ha marcado cinco goles y dos asistencias, además de cuatro encuentros más con el PSV en la UEFA Champions League.


México vs Honduras: Horario y canales para el partido este martes
Debe ganar por diferencia de tres goles si quiere acceder directo a la ronda de semifinales de la Nations League y a la Copa América 2024
Por El Universal

Ochoa confía en que el Tricolor logre la hazaña
“En nuestra casa y con nuestra gente le damos la vuelta. Juntos hasta el último minuto”, dice el guardameta
Por El Universal

Ricardo Carbajal, único técnico mexicano en Liguilla
Tomó el equipo poblano en el fondo de la clasificación y en doce partidos logró una efectividad de 67%.
Por El Universal

Futbolista de FC Juárez denuncia racismo en el estadio del León
Al momento FC Juárez no ha lanzado una postura al respecto, pero el jugador decidió alzar la voz por lo que vivió en el Bajío
Por EL UNIVERSAL