Tras atender un reporte de brote de agua residual, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) detectó que en el drenaje de la zona afectaba se vertió una cantidad indeterminada de concreto fraguado, por lo que deberán trabajar en su extracción.
Personal de la jefatura del Departamento de Operación y Mantenimiento de Redes indicó que las labores se harán en el carril central de la calle Senderos de San Isidro, en su cruce con bulevar Zaragoza.
La tarea se llevará a cabo el martes 7 de febrero, por lo que la JMAS pidió a los automovilistas que utilizan esa intersección para llegar a sus destinos, que circulen por la zona con precaución.
El área central de ese cruce será obstruído de 07:00 a 13:00 horas, se informó.
Se explica que el concreto dentro de la tubería se detectó cuando trabajadores de la JMAS acudieron a ese punto para atender un reporte por brote de agua residual.
La autoridad rectora del agua convocó a la ciudadanía evitar arrojar todo tipo de basura al drenaje sanitario, porque se provocan taponamientos como el que ocurrió en esa zona.
Detecta JMAS toma de agua clandestina en Campestre San Marcos
Se descubrió que el usuario adeuda 70 meses del servicio, equivalentes a casi 58 mil pesos
Por Redacción
Pipero arriesga su vida para sofocar incendio en tráiler
Los hechos se registraron en el kilómetro 27 de la Carretera a Casas Grandes, por donde el chófer de la JMAS llevaba a cabo su jornada laboral y detectó que el pesado vehículo ardía en llamas
Por Redacción
Brincan peatones baches en calle destrozada por fuga de drenaje
Vecinos del bulevar Independencia se quejan de que tienen el mismo problema en distintas colonias
Por Carlos Omar Barranco
Durante tercer informe de actividades, destaca JMAS inversiones realizadas
El director de la descentralizada, Sergio Nevárez, hizo hincapié en lo que el organismo ha realizado durante los últimos 12 meses en busca de un mejor servicio para la ciudadanía
Por José Estrada