La actriz Eiza González fue el centro de atención al llegar a la proyección del estreno mundial de Babylon, una producción de Paramount Pictures.
Robó miradas al arribar al Museo de la Academia de Cine en Los Ángeles ataviada con un vestido midi en color negro. La prenda tenía mangas largas con transparencias que se extendían por la parte de enfrente del escote.
La estrella mexicana completó su atuendo con sandalias de tacón y plataforma que dejaron a la vista el gran tatuaje que tiene en uno de los pies.
Sus estilistas maquillaron su rostro con una base muy suave, rubor durazno enfocado en los pómulos y abundante gloss en los labios. Llevó un delineado cat eye y sombras brillantes en el lagrimal del ojo para darle un toque glam a su mirada enmarcada por amplias pestañas negras. Llevó su cabellera en un moño alto ligeramente despeinado y sonrió a las cámaras.
La cinta Babylon es dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie. Está ambientada en Los Ángeles durante los años 20 y “cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood”.
FOTOS: Anne Hathaway cumple 41 años y lucen un bralette traslúcido
La actriz ganadora de un Oscar, Globo de Oro, el BAFTA y el SAG vuelve a brillar en redes sociales
Por El Universal
FOTOS: Eiza González sorprende en un seductor vestido con escote corazón
Eiza González sorprendió a todos con un increíble vestido de la época dorada con escote corazón
Por El Universal
FOTOS: Eiza González enciende las redes con un minivestido
Se ponen de moda las flores en 3D y la mexicana las aprovecha
Por El Universal
FOTOS: Las atrevidas imágenes de Eiza González por las que Instagram enloqueció
Su fabuloso bikini de animal print causó sensación
Por El Universal