¿Quieres lucir una piel bronceada sin exponerte a los nocivos rayos del sol? El maquillaje efecto ‘sunkissed’ será tu mejor arma para lograrlo.
Lo único que necesitas es crear una combinación sutil y equilibrada entre el bronceador e iluminador.
Inicia siempre por la parte superior de los pómulos, en dirección hacia el otro, pasando sobre el puente de la nariz.
El objetivo es realizar una línea horizontal sutil debajo de los ojos; no olvides retirar el excedente de la brocha para lograr un efecto natural.
Bronceado natural
Si quieres lograr un efecto que dé la impresión de que acabas de llegar de la playa, puedes iniciar tu rutina con una base de maquillaje o una bb cream.
Enseguida, utiliza un iluminador y amplifica la luz de tu rostro, consiguiendo un glow cálido y natural; aplícalo en las mejillas y en el hueso de la ceja como si dibujaras una letra C, continúa con el tabique de la nariz y el arco de cupido (parte central del labio superior).
Para darle un extra al toque cálido, agrega un poco de bronceador en la zona de las sienes. Y para un total look, aplica en tus ojos sombras en tonos cobres y acompaña por un delineado en color marrón bien difuminado. Termina con la máscara de pestañas y un labial con efecto glossy.