Cientos de migrantes que ayer abandonaron albergues en Juárez y cruzaron el río Bravo para solicitar asilo político, permanecían esta mañana en espera de ser atendidos por elementos de la Patrulla Fronteriza.
Dichas personas durmieron al aire libre y en su mayoría estuvieron sin cobijas, pese al frío que se sintió en la noche y madrugada.

Ayer domingo arribaron a Ciudad Juárez un total de 20 camiones, en una caravana que partió de Durango, donde mil migrantes, en su mayoría centroamericanos, estuvieron secuestrados por integrantes del crimen organizado y fueron liberados por fuerzas federales.
Un total de 14 autobuses llegaron al albergue municipal Kiki Romero y 6 al federal Leona Vicario.
En las primeras unidades llegaron 700 y en las segundas 300.

De manera general, el 80 por ciento de los recién llegados eran de origen nicaragüense y el otro 20 por ciento eran de Honduras, Haití, Guatemala y Perú.
Santiago González, director de Derechos Humanos del Gobierno Municipal, dijo esta mañana que de la Red de Albergues locales, hay disposición para recibir a más migrantes, ya que al momento hay una ocupación variada de entre 50 y 80 por ciento.
Arrestan a seis, tenían presuntamente secuestrados a 17 migrantes
Detención se hizo en un domicilio de la colonia Obrera, lugar en el que tenían a personas en condición de movilidad, mayoría de origen mexicano
Por José Estrada
Pasaron por instituciones de salud chihuahuense 51 mil migrantes en 3 años
Fueron atendidos por personal de la Secretaría de Salud a través de acciones preventivas y con servicios médicos
Por Redacción
Exponen, en Día de los Derechos Humanos, pendientes por incendio en estancia migratoria juarense
Organismos ciudadanos indican que no se ha alcanzado la justicia completa para las 15 mujeres y 27 hombres sobrevivientes, ni para los 40 migrantes fallecidos
Por Redacción
Arrestan a presunto secuestrador, aseguran a dos de sus posibles víctimas
Había exigido dinero en efectivo a los familiares de las personas que tenía en una vivienda en Cerradas del Parque a cambios de no privarlos de la vida
Por Redacción