Un empleado de un local donde alquilan autos fue detenido por drogar a sus compañeros de trabajo porque «estaban demasiado tensos» en Missouri, Estados Unidos. El joven, de 19 años, admitió su culpa.
Todo ocurrió en el Enterprise Rent-A-Car, ubicado en el condado de Arnold. Apenas el jefe llegó a las oficinas, notó que uno de los empleados estaba actuando de manera extraña al jugar con las botellas de agua de los otros dos empleados.
A los pocos minutos, ambos compañeros, un hombre de 23 años y una mujer de 24, comenzaron a sentirse mal y tuvieron que ser trasladados al Mercy Hospital South en el condado de St. Louis.
El jefe llamó a la policía y cuando los efectivos llegaron el joven de 19 años, de quien aún no se puede revelar la identidad, admitió que les pudo LSD en las botellas de agua porque estaban «muy tensos» y necesitan «tener mejor energía», según explicó el Daily Mail.
Si bien fue trasladado a la comisaría, no quedó detenido por falta pruebas y la Oficina del Fiscal del Condado de Jefferson indicó que podría enfrentar cargos por asalto en segundo grado y posesión de una sustancia controlada.
Según el comandante de la fuerza de tarea del Grupo de Ejecución Municipal, encargado de investigar los delitos relacionados con las drogas, la reacción de los trabajadores era consistente con el uso de dicha droga. Suele estar relacionada con aumento del ritmo cardíaco, mayor temperatura corporal, presión arterial elevada y temblores.