Autoridades de Daytona Beach aseguran que Drake Bell, de 36 años, quien estuvo cantando en Ciudad Juárez en julio de 2019, se encuentra desaparecido y en peligro, luego de ser visto por última vez la noche del miércoles 12 de abril.
De acuerdo con el medio estadounidense “TMZ”, la policía de la ciudad de Florida declaró su preocupación, compartiendo que la última noticia sobre su paradero fue mientras conducía un auto BMW de color gris alrededor de las 9 de la noche cerca de Mainland High School.
El cantante estadounidense vino a Ciudad Juárez en 2019 para promocionar su sencillo como solista ‘Fuego Lento’, canción que salió a principios de ese año y que obtuvo una gran popularidad por la mezcla de géneros que logró.
Drake se presentó en el Festival Borderland, en un concierto que comenzó a las 13:00 horas, de acuerdo con datos periodísticos, y en que también hubo algunas bandas de Juárez como Cóndor y Zenith, además de Celso Piña y Poster, entre otros.
El artista compartió en ese entonces una imagen en sus redes sociales, en la que se veía disfrutando de un burrito.
Mediante un comunicado, las autoridades de Daytona Beach compartieron detalles sobre la búsqueda, “Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento 27 de junio de 1986. Debería viajar en un BMW gris 2022. Se le considera desaparecido y en potencial peligro”.
Su relación con las drogas
Jared Drake Bell es un actor y músico estadounidense que comenzó su carrera en la década de 1990, sin embargo, uno de sus proyectos más conocidos es la serie de Nickelodeon “Drake & Josh”, estrenada en enero de 2004.
Recientemente, el cantante estadounidense ha estado relacionado con diferentes polémicas, las cuales han llevado a tener consecuencias a su vida.
En el 2016 el cantante fue sentenciado a trabajo comunitario por conducir en estado de ebriedad.
El compositor permaneció diez horas en prisión y pagó una multa de 20 mil dólares.
En junio de 2021, el actor fue detenido por dos presuntos delitos contra menores de edad.
El intérprete acudió a los juzgados de Cleveland (Ohio, EU) donde se declaró inocente y fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 2 mil 500 dólares.
De acuerdo con los documentos publicados por la policía, la supuesta víctima tenía 15 años cuando en 2018 presentó una denuncia en Canadá contra Bell por un incidente ocurrido en diciembre de 2017 durante un concierto en Ohio. Tras esa denuncia, las autoridades canadienses se pusieron en contacto con la policía de Cleveland.
Al parecer, durante los meses previos al espectáculo, “el músico tuvo conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual”, apuntan los escritos oficiales.
En enero pasado, el sitio Page Six reportó que Drake Bell sería dejado por su esposa, la actriz Janet Von Schmeling, de 28 años, con quien se casó en 2018.
La ruptura habría sido causada por los problemas del actor y músico con el abuso de sustancias estimulantes.
El medio citado reveló que Drake Bell fue captado en el interior de su auto, aspirando el contenido de unos globos mientras su pequeño hijo se encontraba en el asiento trasero del vehículo.
Al actor estadounidense también se le vio entrar a una tienda de vaporizadores, de la que salió luego de unos minutos con una bolsa negra.
Drake Bell pasará 4 días en la cárcel
Fue sentenciado a cuatro días de prisión y cuatro años de libertad condicional tras su segunda condena por conducir en estado de ebriedad
Por Reforma
Arrestan a Drake Bell por conducir ebrio
El cantante conducía por arriba del nivel permitido de velocidad en la zona y cuando los oficiales se acercaron a él percibieron un olor a alcohol surgido del auto
Por El Universal