La Sierra Tarahumara y la periferia de Ciudad Juárez motivarán el frío y podrán acceder a despensas gracias a que los planteles del Cobach recabaron 15 mil chamarras y media tonelada de alimentos.
La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, y el director general Gabriel Eguiarte Fruns, recibieron en donación para la campaña solidaria “Juntos sin frío”, por parte de directivos de los 31 planteles del Colegio de Bachilleres de Chihuahua en el estado.
La primera entrega de lo recabado por los diversos planteles del Cobach se llevó efectuó en las instalaciones del DIF Estatal en la ciudad de Chihuahua, y la segunda en el gimnasio del Colegio de Bachilleres en Ciudad Juárez.
“Cada chamarra será entregada a niños y niñas que habitan en zonas donde el frío es intenso y la necesidad es mucha”, expresó la presidenta del DIF Estatal, quien agradeció a todo el personal administrativo, docente, directivo y a la comunidad estudiantil, estudiantes por sus donaciones.
La funcionaria informó que tanto los víveres como las chamarras, serán distribuidos en la periferia de Ciudad Juárez y en comunidades de la región serrana, para lo cual ya se están preparando las rutas de distribución, que llegarán a sus destinos antes de Navidad.


Se buscan 600 adultos mayores y 580 personas con discapacidad para brindarles apoyo
Lanza Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común convocatoria para apoyos a grupos vulnerables, aquí te decimos cuáles son los requisitos
Por Redacción

En estos lugares estarán esta semana los módulos móviles de credencialización del JuárezBus
Además de visitar el Cobach y la UACJ, conoce los otros sitios de la ciudad donde podrás tramitar tu tarjeta para transportarte
Por Redacción

Regresaron a clases más de 43 mil alumnos del Colegio de Bachilleres
Con ceremonias en las ciudades de Chihuahua y Juárez, se dio bienvenida a las y los estudiantes de los 31 planteles del estado
Por Redacción

Sacan despensas de Desarrollo Social en vehículos sin logo oficial
Empleados señalan que desde hace varios días han estado moviendo cajas con apoyos alimenticios incluso por la noche
Por Carlos Omar Barranco