Reventó el sismógrafo: Adriana Terrazas aterriza en Morena y cimbra al PRI
Esta vez Morena vuelve a dar la sorpresa al anunciar que Adriana Terrazas Porras, uno de los activos más sólidos e influyentes del PRI, deja el tricolor para convertirse en defensora de la 4T, ante la mirada desfigurada de medio mundo. Muchos interpretan la decisión de la exsenadora y exdiputada federal como una alta traición, después de que el tricolor le dio prácticamente todo a la maestra Terrazas, lo que constituye una pésima noticia que cayó como chilito piquín en los ojitos acuosos del PRI.
El Primor ya no puede tapar el sol con un dedo y semejante terremoto ya rompió los diques no solo en la sede de Morena de Constitución y Galeana, donde las tribus internas siguen acumulando dinamita hasta explotar de inconformidad, sino tres calles más adelante, donde se prendieron las alarmas del polvorín priista cuando Adriana Terrazas notificó su decisión. Lo mismo sucedió cuando la excoordinadora de campaña de Enrique Serrano tomó el teléfono y de primera mano le dio la ingrata noticia a su tocaya Adriana Fuentes, candidata del PRI a a la alcaldía de Juárez. Está de más decir que Fuentes no estuvo para nada de acuerdo con el salto de Terrazas Porras.
La tragedia del PRI no es un episodio aislado, en momentos que crecen los rumores de que un personaje de gran calado, que fue alcalde de Juárez, podría seguir los mismos pasos de Terrazas en su huida a Morena, convirtiéndose en el acto central de este gran espectáculo al que estamos asistiendo en el circo de tres pistas de los “exprianistas” y ahora “neomorenos” que vieron por fin la luz. No se pierdan el show, todavía quedan triples saltos imperdibles.