Hielo, choque de egos y apapachos en la recepción de Sheinbaum en Juárez
Las huestes morenistas que le van a Claudia Sheinbaum para la candidatura a la presidencia de la República, se concentraron para recibirla en el aeropuerto de esta frontera.
Le dieron la bienvenida con música de Juan Ga y también se repartieron saludos, besos y abrazos; además, fríos apretones de mano.
La recepción no estuvo excenta de choques de egos entre políticos y funcionarios locales, que hicieron lo que pudieron para ser dignos de la atención y la mirada de la corcholata favorita de Palacio.
La comitiva de recepción, encabezada por el diputado local Benjamín Carrera Robles, pasó más que desapercibida en medio del tumulto.
Ni tiempo tuvo Benja de decirle media palabra a Clau, pues la aspirante a la candidatura presidencial le extendió la mano de lejitos, como a cualquier hijo de vecino. ¡Auch!
Caso contrario fue el de la síndica María Esther Mejía, que para sorpresa y resquemor de algunos, así de chiquita como es, se coló al séquito que en estos momentos acompaña a la doctora, y ya no la soltó del brazo.