Integrantes de la familia López Martínez recibieron un donativo de materiales de construcción por parte de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), que utilizarán para la rehabilitación de su casa, que sufrió daños tras un incendio.

Felipe de Jesús contó parte de aquella noche, en la que gracias a su hijo pudo salir ileso de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Lomas de Morelos, que fue consumida prácticamente en su totalidad por las llamas que se presentaron tras un corto circuito.
Ahora, gracias al donativo realizado por el Gobierno del Estado a través de Coesvi, Felipe de Jesús y su hIjo Juan Carlos, podrán iniciar la reconstrucción de su hogar de forma inmediata.
La dependencia les proporcionó madera, cemento, cable eléctrico, mortero sheetrock, triplay e impermeabilizante.
El material fue entregado directamente a la familia, quien en breve comenzará las obras de reconstrucción y, de igual manera, recibirá asesoría técnica por parte de funcionarios del estado para garantizar que se levante un espacio adecuado para la familia.
“Muchas gracias a ustedes que anduvieron aquí desde el principio, que el señor les siga multiplicando el material para que ayuden a más personas”, comentó Felipe.
Era una casa de 2 habitaciones, ahora es comedor y centro comunitario
Ubicado en Parajes de San José, podrá beneficiar a 15 mil personas con su cocina, comedor, aulas y hasta terraza; se invirtieron 10 mdp en su rehabilitación
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Le quema la casa a su vecino en Parajes del Valle por viejas rencillas
A Ricardo S. G., de 57 años, se le aseguró un encendedor con el que, aparentemente, habría provocado el incendio en la vivienda
Por Redacción
Transformador que provocó el incendio en Waldo’s fue revisado y aprobado en Chihuahua
El dictamen fue emitido por la unidad verificadora UVSEIE 659-A, con domicilio en Chihuahua
Por Redacción
Al menos 84 sucursales de Waldo’s han sido clausuradas en México tras incendio en Hermosillo
La gran mayoría de los cierres se concentra en Sonora, aunque estados como Baja California y Sinaloa, ya iniciaron operativos de revisión y suman varias clausuras
Por Redacción