La Fiscalía General del Estado lleva a cabo una investigación tras detectarse que este fin de semana fueron atacadas las oficinas de la de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en Parral.
Según se informó a través de un comunicado de prensa, la afectación se registró en cristales de la oficina, por lo cual, la Fiscalía de Distrito Zona Sur investiga los daños ocasionados al edificio estatal, producidos al parecer por proyectil de arma de fuego.


Conforme a la información oficial, fue durante la entrada del personal este lunes 15 de mayo, cuando los empleados se percataron que dos cristales de las ventanas de la oficina de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje se encontraban rotos.
De este hecho se notificó a la Agencia Estatal de Investigación, así como a la unidad de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del procesamiento de la escena, se indicó.
En el lugar se aseguró una esquirla y un encamisado de cobre, pertenecientes a la ojiva de una bala, se dio a conocer.
Peritos en criminalística, así como Policías de Investigación trabajan en los análisis y pruebas que permitan establecer cómo ocurrieron los hechos, puntualizó el reporte oficial.
Inicia operativo “Blindaje Carretero” en la vía corta Parral–Chihuahua
Refuerzan seguridad con participación de la Fiscalía de Distrito Zona Sur y la Agencia Estatal de Investigación
Por Alejandro Salmón Aguilera
Implementa Célula BOI operación mochila en Conalep de Parral
Un cuchillo, navajas y vapeadores, entre lo que encontraron las autoridades durante las acciones
Por Redacción
¡Otro operativo sorpresa! Ahora fue en el Cereso de Parral, y esto fue lo que encontraron…
El operativo conjunto entre fuerzas estatales y federales ocurre un día después de que se celebrara en esa ciudad la Mesa Estatal de Construcción de la Paz
Por Alejandro Salmón Aguilera
Descartan que células criminales de Parral se movilicen a Juárez
La SSPE despliega 15 antidrones en Parral y municipios vecinos como parte del cerco de seguridad tras la masacre; aseguran que el conflicto no alcanzará la frontera
Por Teófilo Alvarado