Un pistolero disfrazado de enfermero ingresó al Hospital 35 del IMSS para privar de la vida a un hombre, reportaron testigos del hecho.
Poco antes de las 8:00 de la mañana el sujeto, vestido con uniforme del nosocomio, ingresó burlando el filtro de seguridad de la Guardia Nacional.
Subió hasta el sexto piso y localizó a la víctima, que estaba internada en la cama 643 del ala poniente desde el 17 de diciembre.

De forma extraoficial se informó que respondía al nombre de Héctor Antonio Ramírez, de 35 años de edad.
Consultado para esta nota, el fiscal zona norte Jorge Nava informó que en la escena del crimen se encontró un casquillo de arma de fuego.
Ramírez fue víctima de un ataque en calles de la colonia Revolución Mexicana; sin embargo, sobrevivió y lo ingresaron al Hospital General de Zona número 35 del Seguro Social.

El nosocomio se localiza en la avenida Valentín Fuentes del Infonavit Casas Grandes de esta frontera.
Al momento de redactar esta nota agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encontraban en el interior del nosocomio realizando trabajo de investigación en la escena del crimen.
En lo que va de 2020 han ocurrido más de mil 600 ataques mortales en esta frontera con el modus operandi de bandas del crimen organizado.
Chihuahua cierra noviembre con menos crímenes, pero sigue como el segundo estado más violento del país
El descenso en crímenes no impidió que el estado acumulara 112 homicidios en noviembre, cifra que lo coloca solo por debajo de Guanajuato
Por Alejandro Salmón Aguilera
Señalan baja de 16 por ciento en homicidios en Juárez
Mes de noviembre ha sido el más bajo en casi ocho años; contabilizan 48 víctimas al mediodía del 30 de noviembre
Por Teófilo Alvarado
Los fueron a buscar y los encontraron muertos: doble homicidio en el Valle de Juárez
Dos hombres fueron localizados sin vida en Jesús Carranza; presentaban heridas de bala y se dedicaban al trabajo agrícola
Por Redaccion
Evita SSPM celebrar cifras de homicidios y anuncia despliegue reforzado para cierre de mes
Van 46 asesinatos en noviembre, mientras que octubre cerró con 60 víctimas
Por Teófilo Alvarado