El padre de Luis Alejandro Delgado Zárate, Marco Delgado Melo, agradeció a través de su página de Facebook, a las personas que acompañaron con oraciones y compartiendo la pesquisa del joven de 19 años, que fue localizado sin vida tras 48 días de búsqueda.
“¡Dios nos dio a Luis Alejandro, #Dios nos lo quitó! ¡Alabado sea El Señor!”, fue el mensaje que dio hace poco más de 15 horas que fue notificado por la Fiscalía General del Estado, de la identificación del cuerpo.
Marco Delgado Melo pidió a sus familiares, amigos y personas que les acompañaron durante el proceso, a que dieran un segundo de su tiempo, “volteen al cielo y den gracias a Dios por los 19 años de vida de Luis Alejandro”.
Marco Delgado Melo emprendió junto con toda su familia una campaña de difusión y búsqueda de su hijo, organizó cadenas de oración en Cuauhtémoc, Chihuahua, colocó collages de su niñez, juventud e incluso de la cena familiar 4 días antes de su desaparición en 2023.
Durante este mes y medio, el padre de familia permaneció activo en redes pidiendo apoyo constante a empresariado, ciudadanía y autoridades, por lo que durante las últimas 24 horas, ha expresado a través de canciones y oraciones su duelo.
“¡La luz del Señor está brillando sobre ti, Mi Chinito. Descansa en paz! Te amo x siempre. #LuisAlejandro #Dios”, publicó.
VIDEO: La historia de Sofía: desapareció el 25 de octubre; detienen a su pareja
Esta mañana, autoridades realizan un operativo en el desierto para intentar localizarla
Por Redacción
Entre espinas y polvo buscan a desaparecidos en Parral
En los alrededores del Rancho El Aranjuez, 23 agentes recorren brechas y cerros en busca de rastros de personas extraviadas
Por Redacción
Busca FGE a censador del Inegi con drones, binomios caninos y sobrevuelos en la Sierra Tarahumara
Descarta el fiscal Jáuregui Moreno que exista vínculo entre su labor censal y la desaparición
Por Alejandro Salmón Aguilera
Ocho días de silencio en la sierra: buscan al censador del Inegi perdido en Urique
Jorge Gabriel Zúñiga salió a levantar información para el censo 2025 en la sierra de Urique y no volvió. Autoridades estatales, federales y Protección Civil lo buscan por tierra y aire, sin resultados
Por Alejandro Salmón Aguilera