El color negro es un clásico en el que pensamos de inmediato al elegir un lápiz para delinear nuestros ojos, pero existen otros tonos que te harán lucir una mirada más radiante como el blanco.
Al aplicarlo en zonas estratégicas conseguirás el efecto de unos ojos más grandes, te verás más despierta y lo más fascinante de todo es que te quitará unos años de encima.
Sophie Turner, Cara Delevigne y Margot Robbie son algunas estrellas que han apostado por esta tendencia.
El delineado en blanco se puede llevar de muchas formas, una de ellas es en línea de agua, es decir, en la zona interna de los párpados para crear un efecto de ojos grandes; complementa con una máscara de pestañas negra.
Otra opción es utilizarlo en tus párpados superiores en vez de una sombra común, compra un delineador jumbo para enfatizar el área y armonizar el rostro si tus ojos son pequeños o hundidos.
Una técnica que también resulta original y trendy es debajo de las pestañas inferiores, la favorita en los últimos años de los artistas del make up; además de que enmarcarás la zona, podrás jugar con la forma del ojo y crear diversos efecto.
El blanco también se vale en el cateye, tal cual como lo ha hecho la estrella de ‘Game of Thrones’, Sophie Turner; aplícalo solo o como una delgada línea encima del tradicional negro.
Y por último, te sugerimos llevarlo en el lagrimal, una forma natural y rápida de utilizar el delineador blanco; ponlo en las esquinas interiores de los ojos y difumina con una brocha pequeña para que luzcan más brillantes y despiertos, sobre todo en esos días de cansancio extremo.