La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 52 años de cárcel en contra de los acusados Luis Ángel P. A. y Francisco Javier A. M., por ser penalmente responsables por la muerte de dos masculinos en el municipio de Ahumada, se informó a través de un comunicado de prensa.
Durante el Juicio Oral, los agentes del Ministerio Público presentaron dictámenes en criminalística y medicina forense, así como testimoniales y pruebas periciales que demostraron la participación de los ahora sentenciados en los hechos ocurridos el 07 de julio de 2020, en un yonke que se ubica en el cruce de las calles Arroyo del Carmen y Carranza, se indicó.
Las investigaciones ministeriales pudieron establecer que los ahora sentenciados tuvieron un altercado con las víctimas Efrén M. R. y Edwin Leonardo M. G., por lo que ingresaron hasta el inmueble y les dispararon con un arma de fuego, causándoles heridas por las que perdieron la vida, añade el comunicado.
El Tribunal Unitario que resolvió la causa penal 2352/2020, dictando el fallo condenatorio y la sentencia privativa de la libertad que deberán purgar en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez, además, deberán pagar la cantidad de 439 mil 612 pesos, por conceptos de gastos funerarios y reparación del daño, puntualizó el reporte oficial.


Buscan promover desarrollo productivo del campo en la región
Firma Juárez convenio con Ahumada y Guadalupe sobre transferencia de tecnología agrícola
Por Redacción

“El Black” y “El Pipen” le quitaron la vida a un policía municipal, ahora pasarán 32 años en la cárcel
Crimen fue cometido en el 2021, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad
Por Redacción

Tras balacera de ayer, Operativo Interinstitucional desmanteló Célula de Homicidas
Luego del tiroteo registrado en Infonavit Casas Grandes, detuvieron a seis presuntos generadores de violencia; uno de ellos murió tras caer al intentar huir saltando una barda
Por Redacción

Libra cadena perpetua hombre que mató a 4 en 2011; multihomicidio ocurrió en bar de Chihuahua
Por considerar que vulnera el derecho de los imputados a la reinserción social, Suprema Corte ordena modificar sentencia
Por Carlos Omar Barranco