Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Eder R. V., luego de intentar quemar a su vecino arrojándole una botella con gasolina.
El reporte oficial señala que agentes municipales que realizaban labores patrullaje en la colonia Santa Rosa, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente (656-493-35-87), donde reportaron una persona incendiada con gasolina en el cruce de las calles Polonia y Santander.
En el lugar la víctima denunció que su vecino le había arrojado una botella de vidrio con un pedazo de tela que se encontraba prendido con fuego, lo que causó que se incendiara parte de su vestimenta y cuerpo, ocasionando daños también a una camioneta que estaba reparando y un árbol, indica el comunicado de prensa.
Por lo que, al intentar refugiarse en su domicilio, éste había comenzado a lanzar las mismas botellas al inmueble con la intención de ocasionar un incendio, logrando retenerlo con ayuda de sus vecinos, añade el reporte.
Motivo por el cual realizaron la detención de quien dijo llamarse Eder R. V. de 31 años, asegurando en el lugar de los hechos residuos de las botellas que utilizó para cometer tal delito, se dio a conocer.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa, daños y/o lo que resulte.
Adolescentes en problemas reciben ayuda de la Policía Municipal
Comienza actividades en 2026 del programa “Valórate”, donde los menores de edad y sus familias reciben apoyo sicológico
Desatan cacería para localizar a El Black, prófugo tras el asesinato de su padre
Corporaciones mantienen un operativo permanente luego de que el presunto agresor escapó de un centro de rehabilitación
Detienen en El Jarudo a presunto ‘roba pilas’, ya llevaba tres durante este jueves
Será acusado ante las autoridades correspondientes por el delito de robo de autopartes
Por Redacción
Detienen a cinco en Tierra Nueva, tres por privación de libertad y despojo; dos más por lesiones
Se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando una discusión llevó a los golpes y los arrestados terminaron atando al dueño de la vivienda donde departían, reteniéndolo contra su voluntad
Por Redacción