Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Erick M. M., luego de que se le localizara marihuana, además de que mediante labores de inteligencia se le vincula con la colocación de mantas amenazantes.
El reporte refiere que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Azteca, se percataron de un sujeto cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles Tzetzales y Cholultecas, en la citada colonia, y al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga corriendo.
Motivo por el cual fue abordado y al realizarle una inspección preventiva le fue localizada entre sus prendas de vestir una bolsa de plástico con aproximadamente 43.2 gramos de marihuana, quedando bajo arresto.
Cabe señalar que el ahora detenido será investigado por su presunta participación en la colocación de “mantas” con mensajes amenazantes en varios sectores de la ciudad contra un grupo rival, ya que se cuenta con información recabada a través de trabajos de campo e inteligencia.
Previa lectura de derechos, Erick M. M. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismo que serán investigado por colocar varias “mantas” con mensajes amenazantes.
Depresión en cuerpos policiales, una condición urgente de atender
Los elementos sufren un desgaste emocional por la carga operativa que enfrentan cada día; este año en Ciudad Juárez se han quitado la vida 3 agentes municipales
Por Martín Orquiz
Le quema la casa a su vecino en Parajes del Valle por viejas rencillas
A Ricardo S. G., de 57 años, se le aseguró un encendedor con el que, aparentemente, habría provocado el incendio en la vivienda
Por Redacción
Señalan baja de 16 por ciento en homicidios en Juárez
Mes de noviembre ha sido el más bajo en casi ocho años; contabilizan 48 víctimas al mediodía del 30 de noviembre
Por Teófilo Alvarado
Señalan que estafadores del ‘pañuelo’, ‘pelotita’ y ‘fichas’ operan en centro histórico
Quejosos refieren que presuntos delincuentes serían oriundos de la Ciudad de México
Por Teófilo Alvarado