Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gabriel Rodrigo S. G., Rodrigo Alonso S. T., Erick Alberto I. G., Eduardo I. G., Juan Francisco B. I., Héctor Javier H. M. y un adolescente, luego de que protagonizaran una riña campal.
Elementos municipales que patrullaban por el fraccionamiento Eco 2000, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de la avenida Santiago Troncoso y calle Lince, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se percataron de un grupo de personas agrediéndose físicamente, por lo cual intervinieron para detener la pelea manifestando uno de los involucrados que la pelea fue debido a viejas rencillas vecinales.
Por lo que procedieron con la detención de los presuntos responsables, ya que durante la pelea resultaron varias personas con lesiones y un vehículo con un cristal quebrado, se indicó.
Previa lectura de derechos Gabriel Rodrigo S. G. de 19 años, Rodrigo Alonso S. T. de 36 años, Erick Alberto I. G. de 30 años, Eduardo I. G. de 31 años, Juan Francisco B. I. de 22 años, Héctor Javier H. M. de 37 años y un adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas y daños a vehículo.


Sorprenden a presunto ladrón que hizo boquete para ingresar a establecimiento
Será investigado por robo ya que se cuenta con grabaciones de videocámaras en distintas casas comerciales
Por Redacción

Violencia en la cancha y en las calles opacó partido entre Bravos y Pumas
El partido terminó con peleas entre jugadores y aficionados de ambos equipos una vez que finalizó con los universitarios como vencedores en serie de penales
Por José Estrada

Suman 60 los homicidios durante abril
En marzo se reportaron 103 asesinatos en Juárez; de mantenerse la tendencia, sería uno de los meses con menos asesinatos durante el presente año
Por Teófilo Alvarado

Van autoridades contra posibles cámaras instaladas por delincuentes
Monitorean espacios públicos donde crimen pudiera tener artefactos; aclara SSPM que en casas y negocios sí pueden tener videovigilancia para cuidar entorno
Por Teófilo Alvarado