Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos Enrique D. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia, se informó a través de un comunicado de prensa.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Novena, en la colonia División del Norte, fueron interceptados por un vehículo de la marca Nissan Sentra, color negro, mismo que era tripulado por una mujer, se indicó.
Motivo por el cual detuvieron su marcha para brindarle atención, identificándose como conductora de una plataforma de transporte digital, denunciado que momentos antes un pasajero la había tomado del cuello para despojarla de su teléfono celular y dinero en efectivo, para posteriormente emprender la huida corriendo, agrega el boletín.
Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas, por lo que fue abordado y al ser plenamente identificado por la víctima procedieron con su detención.
Previa lectura de derechos, Carlos Enrique D. G. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.
Cae José Enrique: el “cliente frecuente” de las tiendas… pero con pasamontañas
Tras semanas de atracos, la SSPM detuvo al presunto responsable, captado una y otra vez en cámaras de seguridad mientras vaciaba cajas registradoras en distintos puntos de la ciudad
Por Redacción
Arrestan a pareja por presunto asalto a mano armada
Policías Municipales les aseguran arma de fuego con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles
Por Redacción
Arrestan a dos presuntos asaltantes vinculados a robos con violencia
Ambos detenidos serán investigados, ya que sus características físicas coinciden con las registradas por cámaras de seguridad en al menos cinco tiendas de conveniencia
Por Redacción
Entregan a fugitivo buscado en Texas por homicidio
La Fiscalía de Operaciones Estratégicas capturó y entregó a EU a Alfredo E. G., quien también era perseguido por asalto
Por Redacción