Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Lucía Elena V. H., Luis Fernando B. D. y Francisco Javier A. O., en posesión de cuatro kilogramos de cristal.
A través de un comunicado de prensa se informó que los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Satevó y Cádiz, en el fraccionamiento Villa Residencial Del Real, se percataron que una mujer en compañía de dos sujetos, se comportaron de manera nerviosa al momento de ver la presencia de la unidad policiaca.
Las personas de inmediato ocultaron de inmediato varios paquetes con cinta de color canela en sus respectivas mochilas.
Sin embargo, al ser abordados por protocolos de seguridad para realizarles una inspección preventiva se le localizó a la mujer dentro de su mochila dos paquetes con cristal, con un peso aproximado a un kilo cada uno, razón por la cual fue detenida quien dijo llamarse Lucia Elena V. H. de 33 años.
Mientras que a sus acompañantes identificados como Luis Fernando B. D. de 27 años y Francisco Javier A. O. de 31 años, se le aseguró a cada uno un paquete, resultando contener la misma droga, así como su peso en similitud, se indicó.
Previa lectura de derechos, fueron consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Hallan descuartizado en una maleta; es el homicidio 91 de julio
Policías descubrieron cuerpo porque una pierna sobresalía
Por Teófilo Alvarado

Balean a pareja en colonia México 68, detienen a presuntos atacantes
Hombre fallece en el lugar de los hechos, la mujer fue llevada a recibir atención médica
Por Redacción

Campamento de verano de la Policía rompe récord de inscripciones
Un total de 704 menores de edad han manifestado su deseo de asistir a las actividades gratuitas que iniciarán el próximo lunes 28 de julio
Por Teófilo Alvarado

Lluvias en Juárez: una odisea con final feliz en la Valle del Sol
Más allá de las afectaciones y los sinsabores, las tormentas en Ciudad Juárez provocan que de entre las aguas turbias broten la solidaridad, empatía, resiliencia y la esperanza
Por Redacción