Un hombre que pensó pasar como un cliente más para salir de un concurrido centro comercial con múltiples prendas de vestir, fue detenido por policías estatales.
En el marco del operativo por «El Buen Fin», elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a un sujeto que sustrajo varios artículos sin pagarlos de una tienda al interior de de una plaza comercial.
Los elementos de la Subsecretaría de Despliegue Policial acudieron a la plaza comercial ubicada en el periférico De La Juventud y Politécnico Nacional, en donde estuvieron a Alan I. C. de 30 años de edad.

El detenido fue sorprendido sustrayendo varios artículos de ropa y calzado del interior de una tienda, cuyo valor asciende a más de 2 mil pesos.
El personal de la Policía Minera fue quien atendió el reporte interpuesto por el personal de seguridad privada de la tienda comercial.
Al sujeto se le aseguraron 3 pares de tenis, una playera tipo polo y un pantalón de mezclilla, con un valor de 2 mil 046 pesos.
El detenido y lo asegurado fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente.


Inaugura Maru Campos Subcentro Centinela en Guachochi; suman ya siete en todo el estado
Será un sistema de vigilancia que cubrirá tres municipios serranos con la instalación de más de 300 cámaras
Por Alejandro Salmón Aguilera

Busca gobernadora vacunar a medio millón de chihuahuenses contra el sarampión
Maru Campos reúne a alcaldes para definir acciones para implementar operativo de vacunación a lo largo y ancho del estado
Por Redacción

Chihuahua, el punto rojo del sarampión en México: llega a 10 fallecimientos
La entidad concentra el 90 por ciento de las muertes por esa enfermedad en todo el país y acumula más contagios que países enteros
Por Alejandro Salmón Aguilera

Chihuahua refuerza la defensa ganadera ante amenaza del gusano barrenador
Con la capacitación de más de 5 mil ganaderos, la entidad busca evitar un nuevo cierre de la frontera y las subsecuentes pérdidas millonarias
Por Alejandro Salmón Aguilera