Un adolescente fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de que fuera acusado de arrebatar un celular a un hombre y salir corriendo.
Los policías municipales realizaban su patrullaje en el fraccionamiento Rinconada de las Torres, cuando al llegar al cruce de las calles Palacio de Mitla y Durango, se percataron de un masculino que les hacía señas para que detuvieran su marcha.
Motivo por el cual le brindaron la atención, denunciando que un adolescente lo había despojado de un teléfono celular mientras se lo mostraba, ya que realizarían la compra y venta de dicho aparato, pero luegi de arrebatárselo emprendió la huida corriendo.
Con las características proporcionadas, implementaron acciones de búsqueda localizando a un sujeto que reunía la descripción metros más adelante, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva le localizaron un celular, propiedad de la víctima.
Previa lectura de derechos, el adolescente de 15 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.
(mr)


Policías municipales organizan colecta y llevan ropa y despensa a damnificados por lluvias
Los elementos preventivos brindaron apoyos a familias afectadas por las condiciones climáticas en el cruce de las calles Juan José Méndez y Santiago
Por Redacción

Arrestan a presunto integrante de “La Banda del Trompas”, asaltantes de negocios
Estaría vinculado con al menos 9 asaltos en colonias como Partido Iglesias, Salvárcar Juárez, Cerradas del Valle, Ciudad Satélite, Adición Oriental y Zaragoza
Por Redacción

Rescatan a mujer y niño ecuatorianos secuestrados en Pradera Dorada
Policías municipales detienen a una mujer y dos adolescentes acusados por el delito de secuestro y les aseguran arma de fuego
Por Redacción

Desalojarían por la fuerza a habitantes de Arroyo de las Víboras que no accedan a reubicarse
Indica el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que lo primero es preservarles la vida
Por Teófilo Alvarado