Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Edgar Iván R. O. y Julio César R. H., identificados como asaltantes de una tienda en Oasis Revolución.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis Revolución I, se percataron que un masculino se encontraba haciéndoles señas con las manos para que detuvieran su marcha, se informó.


Motivo por el cual se detuvieron para brindarle atención, mismo que se identificó como empleado de una tienda de conveniencia, denunciado que momentos antes dos sujetos habían ingresado al negocio y amenazándolo con un arma de fuego lo despojaron de su teléfono celular, para posteriormente emprender la huida corriendo, indicó la SSPM via comunicado de prensa.


Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Pino Suárez y Novena, en la colonia en mención, a dos masculinos que cumplían con la descripción, por lo que fueron abordados y al realizarles una inspección preventiva se les aseguró un arma que resultó ser de juguete y un teléfono celular, propiedad de la víctima, agrega el informe.
Previa lectura de derechos, Edgar Iván R. O. de 31 años y Julio César R. H. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.


Tras asalto a tienda de conveniencia arrestan a adolescente y recuperan el botín
Reportan las autoridades que el menor, en su huida se cayó de una barda y se golpeó la cabeza; será investigado por otros delitos similares
Por Redacción

Lo declaran culpable por cinco asaltos a clientes bancarios
El próximo lunes 21 de abril, se dictará la pena que purgará en prisión; en conjunto, robó a sus víctimas casi medio millón de pesos
Por Redacción

Detienen a dos presuntos asaltantes de un camión repartidor
Agentes municipales les dieron alcance cuando intentaron huir corriendo; llevaban consigo dos cajas de papitas
Por Redacción

Hombre se desnuca en preparatoria tras aparentemente ingresar a robar esta madrugada
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron al sitio y se dieron cuenta de que ya no se podía hacer nada para prestarle auxilio a la víctima
Por Teófilo Alvarado