Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Claudio C. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas, así como el arresto de Andrés M., por daños a vehículo.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cuauhtémoc, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Chapultepec, en la citada colonia.


Al arribar al lugar del reporte se percataron de un sujeto agrediendo a otro masculino con un pedazo de madera, por lo que de inmediato intervinieron para detener la pelea, denunciando que golpeó a su empleado tras sorprenderlo robando su teléfono celular, además de causar daños de consideración a su vehículo de la marca Chevrolet Lumina, color blanco, modelo 1992, procediendo con la detención de ambos.
Previa lectura de derechos, Claudio C. D. de 40 años y Andrés M. de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas, así como el arresto de Andrés M., por daños a vehículo.


Rescatan a mujer y niño ecuatorianos secuestrados en Pradera Dorada
Policías municipales detienen a una mujer y dos adolescentes acusados por el delito de secuestro y les aseguran arma de fuego
Por Redacción

Desalojarían por la fuerza a habitantes de Arroyo de las Víboras que no accedan a reubicarse
Indica el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que lo primero es preservarles la vida
Por Teófilo Alvarado

Detienen a dos posibles vinculados con homicidio en El Barreal
Durante la inspección se encontró en poder de “El Meny” una cartera con identificaciones de la víctima, lo que incrementó las sospechas sobre su participación en los hechos
Por Redacción

Arrestan a cinco sujetos en posesión de armas y cocaína en Granjas Polo Gamboa
A través del teléfono comunitario, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió una llamada en la que alertaban sobre la presencia de hombres armados a bordo de un vehículo.
Por Redacción