Cuatro hombres fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de un ataque armado contra una camioneta Jeep en el fraccionamiento Juárez Nuevo, donde además fue asegurado un fusil de asalto.
La movilización policiaca se registró tras el reporte de disparos en ese sector de la ciudad.
En el lugar se localizó una camioneta Jeep Wrangler negra abandonada, con impactos de bala en la carrocería, en el cruce de la calle Andrés Ortiz.
A unos metros de la unidad se localizaron varios casquillos útiles de arma calibre 9 milímetros.

De momento se desconoce si el dueño de la camioneta resultó lesionado o si se le privó de la libertad, por lo que las autoridades mantienen abiertas las investigaciones.
De acuerdo con información oficial, los cuatro detenidos fueron asegurados en posesión de un fusil de asalto, considerado de uso exclusivo del Ejército. Además de los delitos del fuero común, el caso podría derivar en investigaciones del ámbito federal.
Se puso a los detenidos a disposición de la autoridad correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.
El caso generó una fuerte movilización policiaca en la zona, mientras peritos procesaban la escena para el levantamiento de evidencia balística y otros indicios.
Así ocurrió el rapto de un cliente de taquería en Valle del Sol
Según los reportes de las autoridades, minutos antes de las 9:00 de la noche llegaron seis hombres fuertemente armados y con capuchas en la cabeza al establecimiento se localiza en la avenida Valle del Sol cruce con calle Júpiter
Encuentran otra fosa clandestina cerca de presa El Tecolote, en Concordia, Sinaloa
El hallazgo ocurrió en una zona bajo investigación por desapariciones y mantiene operativos federales y estatales en la región serrana de Concordia
Desarticulan grupo criminal en Guachochi tras operativos conjuntos en la sierra
Además, los mandos de seguridad informaron que el operativo en Guachochi permitió el aseguramiento de armamento de alto poder
Abandonan vehículo baleado en Juárez Nuevo
Se desconoce si el dueño de la camioneta resultó lesionado o privado de su libertad