Agentes de la Patrulla Fronteriza con base en Falfurrias, Texas, detuvieron a la regidora panista de Reynosa, Tamaulipas, Denisse Ahumada Martínez, quien transportaba 100 libras de cocaína en el vehículo que se trasladaba.
La regidora tripulaba una camioneta Mazda en color blanco y al llegar al puesto de control de la carretera 281 y pasar por el área de rayos x, se detectaron algunos paquetes envueltos con papel aluminio y cinta en los paneles de las puertas del vehículo, como en el asiento de la unidad.
La Patrulla Fronteriza dio aviso a la Administración de Control de Drogas, que envió agentes especiales para entrevistar a Martínez, quien confesó su participación en el transporte de la droga.
La detención de la regidora se realizó el sábado, donde en primera instancia declaró que no era la primera vez que transportaba droga al interior de los Estados Unidos y que, en esta ocasión, los paquetes serían entregados en San Antonio, Texas.
Ella declaró que iba a llevar los narcóticos ocultos en el vehículo a San Antonio, Texas”, agregaron. “Martínez también declaró que ha transportado narcóticos en el pasado”, se dio a conocer tras la audiencia.
La regidora acudió a la corte federal de McAllen, Texas, donde el juez Juan Alanís ordenó su detención sin derecho a fianza.

Arrestan a dos hombres en posesión de casi cuatro kilos y medio de cocaína en Valle del Sol
La detención se efectuó por la AEI en colaboración con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional en el cruce de las calles Valle del Sol y Valle de Arareco
Por Redacción
Otra reina del polvo: cae con mil dosis en la San Antonio
Una mujer de 32 años fue detenida por la AEI en posesión de más de mil dosis de cocaína en piedra y polvo; el operativo se realizó con apoyo del Ejército Mexicano
Por Redacción
Lo arrestan en posesión de más de 22 kilos de cocaína y marihuana
Fue detenido por la AEI en las calles Texcoco y República de Cuba, de la colonia Margaritas
Por Redacción
Arrestan a cinco sujetos en posesión de armas y cocaína en Granjas Polo Gamboa
A través del teléfono comunitario, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió una llamada en la que alertaban sobre la presencia de hombres armados a bordo de un vehículo.
Por Redacción