Una mujer que acudió a recoger dinero en efectivo producto de una extorsión, fue detenida en flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que la mujer arrestada se identificó como quien enfrentará cargos por su probable responsabilidad en el delito de extorsión agravada.
La investigación de inteligencia realizada por la Unidad de Combate al Delito de Extorsión, permitió a los agentes ministeriales individualizar a la presunta responsable, e implementaron un operativo encubierto, en la plaza comercial ubicada en la avenida De las Torres y calle Ramacoi, de la colonia Lote Bravo, donde fue ubicada, indica el reporte.
En dicho lugar se detuvo a la femenina de 21 años de edad, momentos después de que se apoderó del dinero producto de la extorsión cometida a la víctima; intervención policial en la cual aseguraron dinero en efectivo, una mochila y una tarjeta bancaria de débito, añade el comunicado.
La detenida y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación para presentarla ante un Juez de Control en la audiencia de control de detención y formulación de imputación, se dio a conocer.
Visita embajador de Irlanda instalaciones de la FGE en la zona norte
Se reúne con el fiscal de Distrito, Carlos Manuel Salas, quien le compartió el modelo de búsqueda de personas desaparecidas, ausentes y/o extraviadas en Chihuahua
Por Redacción
Cae familia en posesión de más de 2 kilos de marihuana
Tripulaban un vehículo de la marca Dodge, línea Avenger, color negro, modelo 2013, en donde traían 2 kilos 345 gramos de la hierba
Por Redacción
Liberan al acusado de defraudar a niños de selección de futbol americano
La Fiscalía General del Estado informó que el imputado podría llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas
Por José Estrada
“Les hizo de agua” boletos de avión para acudir a torneo nacional, lo denuncian ante FGE
Selecciones infantiles de futbol americano de Ciudad Juárez quedaron varadas ante el incumplimiento de la empresa Evo-Travels para su traslado a la Ciudad de México
Por José Estrada