Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) detectó que, por segunda vez, un domicilio sin servicio de agua potable fue reconectado de forma ilegal, por lo que procedieron a intervenirlo.
A través de un comunicado, personal de la paraestatal dio a conocer que el domicilio en cuestión se ubica en la calle Profesora Carmen Ríos, en la colonia Independencia II.

Se agrega en el reporte que el inmueble mantiene un adeudo de 80 meses, sumando hasta la última facturación 214 mil 261 pesos.
Por ese motivo, a la cuenta ya se le abrió un proceso en el área jurídica de la JMAS.
En el comunicado se menciona que, al detectar la irregularidad en ese domicilio, se procedió al corte inmediato de la conexión clandestina y a su dueño se le impuso una sanción de 500 UMAS, equivalentes a 56 mil 570 pesos.
Se explica que reconectarse al servicio de agua potable de forma irregular es un delito, por lo que convocaron a la comunidad para que denuncie cualquier uso indebido del recurso.
La información con relación a cualquier irregularidad se puede hacer de forma anónima al WhatsApp (656) 375 36 10.
La paraestatal solicita que se anexan fotos y videos para permitir una localización más fácil del lugar señalado en las quejas.
Obra de colector Viñedos concluye hoy, abrirán totalidad de Gómez Morín mañana
Programación de JMAS indica que esta noche terminarán la reposición de la tubería y repondrá el pavimento para normalizar la circulación
Por Martín Orquiz
Por obras, se quedarán sin agua en torno a la avenida Hermanos Escobar
Suspenderá suministro este martes 16 de diciembre en el área de los cruces con Adolfo López Mateos y Plutarco Elías Calles; pide JMAS a vecinos abastecerse del recurso
Por Redacción
Innecesario cortar agua por colector Viñedos este día: JMAS
Da a conocer personal de la paraestatal que con la suspensión hecha ayer domingo en esa zona ya no se requerirá hacer el corte que estaba programado para esta noche
Por Martín Orquiz
México entregará agua a los Estados Unidos a partir del lunes
Serán cerca de 250 millones de metros cúbicos, según lo informa la Secretaría de Relaciones Exteriores
Por Alejandro Salmón Aguilera