La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez dio a conocer el hallazgo de una toma clandestina en el Campestre San Marcos, cuyo usuario, adeuda 70 meses del pago del servicio.
El equipo de Guardianes del Agua, adscrito a la JMAS, fue el que localizó bajo el piso empedrado de una residencia ubicada en la avenida San Marcos, la toma de agua potable clandestina, se informó a través de un comunicado de prensa.
Según el reporte de la JMAS, la toma contaba hasta con llave de paso.
“El medidor fue tapado para ocultar la segunda conexión de tubería a la red. Al revisar la cuenta de la propiedad, se descubrió que adeuda 57 mil 585 pesos acumulados durante 70 meses”, se describe.
Como consecuencia de esta irregularidad, se procedió a cortar el servicio al predio y a su propietario se le aplicó una multa de más de 86 mil pesos, equivalentes a 800 UMAS, se indicó.
La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez hizo un llamado a los ciudadanos a realizar su denuncia anónima a través del WhatsApp 656-375-3610, anexando fotos y videos para una localización más fácil del lugar reportado.
(mr)


Cerrará JMAS sus centros de atención jueves y viernes
Usuarios que tengan que realizar trámites en estos sitios deben acudir hoy o mañana, de lo contrario, deberán esperar hasta el lunes 21 de abril
Por Redacción

¡Al fin! Remedian derrame de aguas negras en parque Carlos Chavira
Concluye JMAS reparación de colector que impedía desfogue de encharcamiento en colonia Gómez Morín
Por Carlos Omar Barranco

¡Precaución! Trabajan en reposición de drenaje en Zona Centro
Advierte JMAS sobre calles en las que se labora y la próxima repavimentación de la calle Felipe Ángeles
Por Redacción

Desnivel en norponiente obliga obras especiales para conectar construcciones al nuevo colector
Cerecito, preparatoria de Altavista, un preescolar, casas y comercios están edificados por debajo del nivel del bulevar Norzagaray, lo que hace necesario instalaciones extraordinarias
Por Martín Orquiz