Una noche para recordar es la que ofrecieron los jóvenes talentos que integran la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Revolución-Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la Filarmónica Joven de Ciudad Juárez, en el marco del concierto “Noche Mexicana”.


El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, acudió como invitado especial al recital que se realizó en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte.
El evento contó con la participación del Mariachi Canto a mi Tierra de la UACJ, como grupo invitado.


Allí, el alcalde destacó el enorme talento de los jóvenes participantes, a quienes motivó a continuar con su pasión por la música.
Además reconoció el trabajo de Daniel Domínguez al encabezar el Patronato de la Asociación de Amigos de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Ciudad Juárez, desde hace 10 años.


De igual forma hizo énfasis en el apoyo que brindan tanto la Fundación del Empresariado Chihuahuense como la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez al apoyar a estos talentosos jóvenes, además del gran trabajo que realizan ambas instancias a favor de la sociedad.


Pérez Cuéllar comentó que el patronato solicitó recientemente un apoyo al Gobierno municipal, el cual será entregado próximamente, lo que Daniel Domínguez agradeció al alcalde, por sumarse a este proyecto.
(mr)