Luego de que la mañana de ayer, un camión de transporte público fuera chocado por una camioneta debido a que los semáforos del cruce de la calle Panamá y avenida Insurgentes no funcionaran correctamente, la vocera de la Coordinación de Seguridad Vial, Arlin Vargas, informó que ya habían sido arreglados.
Según testimonios, alrededor de los 9 de la mañana, se presentó el incidente debido a que todos los semáforos tenían prendido el foco en color verde, situación que confundió a los automovilistas, quienes terminaron por impactarse.



En el lugar, fue necesaria la presencia de personal de la Cruz Roja debido a que resultaron dos personas lesionadas de gravedad; el conductor de la camioneta involucrada y un pasajero del camión, quienes fueron llevados a recibir atención médica urgente.
De momento, no se ha informado sobre el estado de salud de las personas lesionadas en el incidente.
Tras un recorrido por el lugar de los hechos, se observó que el semáforo funciona con normalidad y los vehículos pasan de un lado al otro sin mayor problema. Sin embargo, una gran mancha de aceite en el asfalto, es el recordatorio de una situación que, de ser atendida correctamente, pudo haber sido evitada.

No pudo jugar a las carreras en la pista
Chofer de camioneta con placas de Texas perdió el control de su pick up y se fue directo al estadio 20 de Noviembre, donde ocasionó destrozos severos
Por Teófilo Alvarado

La solidaridad no tiene uniforme: chofer de Uber auxilia a repartidor de Didi tras accidente
En la frontera, la competencia quedó de lado para dar paso a la solidaridad entre los dos repartidores
Por Teófilo Alvarado

Se quedó sin caballos de fuerza frente a la locomotora
Un Mustang azul quedó atrapado en las vías a la altura del Relleno Sanitario y terminó embestido por el tren; el conductor alcanzó a salir ileso
Por Redacción

¡Se salvan de milagro! Fuera de peligro madre e hija a quienes cayó encima espectacular
Esposo y padre de las afectadas, narra cómo las personas de Anapra les ayudaron para llevarlas a un hospital
Por Carlos Omar Barranco