Recientemente, Elon Musk, nuevo dueño de Twitter realizó un despido masivo de empleados de la plataforma en todo el mundo, mismos que podrían traer importantes consecuencias a la estabilidad de la plataforma.
De acuerdo con Ben Krueger, un ingeniero de Twitter, el equipo que se quedó podría no ser capaz de mantener estable el servicio, haciendo que este dejara de funcionar en las próximas semanas. Una de las evidencias de ello, es que, según el ingeniero, ya se están notando pequeños fallos, según señaló la el medio MIT Technology Review.
Krueger afirma que desde que Musk comenzó a despedir a grandes cantidades de empleados e ingenieros de Twitter, el botón de retuit volvió momentáneamente a funcionar como lo hacía en su debut, es decir, en 2009.
En ese tiempo, el usuario que hacía retuit no veía la publicación original en su perfil, sino un tuit propio con el texto que contenía ese post con la palabra “RT” y el nombre de usuario.
Si bien podría parecer un error sin mayor mérito ya que duró solamente algunos minutos, Krueger puntualizó que podría ser una señal, que denota posibles fallos más importantes.
Trump está en los archivos Epstein, por eso no se han divulgado: Elon Musk
La disputa entre el mandatario estadounidense y el empresario multimillonario ha escalado en días recientes
Por Redacción
Dejaría Elon Musk de trabajar en el Gobierno de EU en mayo
Su designación como empleado federal concluiría tras 130 días de labores
Por Redacción
El futuro nos alcanza: Presenta Elon Musk a Optimus, el robot mayordomo
Pero la llegada del robot del hogar no fue la única sorpresa que ofreció anoche Musk, sino que también aprovechó la velada para presentar el Cybercab y el Robotaxi
Por Redacción
¿Avangers? ¿Súper Amigos? Son cosa del pasado lo de hoy es ¡SúperBigote!
En pantallas colocadas en calles de Venezuela se observa como pelea y derrota a su archienemigo ‘Elón Muks’
Por Mauricio Rodríguez