Cientos de personas se congregaron en el templo del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Chihuahua para despedir al empresario Víctor Cruz Russek, esposo de la gobernadora María Eugenia Campos Galván.
Familiares, amigos, representantes del sector empresarial y de la clase política del estado se reunieron en el templo para escuchar la misa de cuerpo presente que se celebró en su honor.
Las exequias iniciaron desde las 10 de la mañana en la funeraria Mausoleos Luz Eterna, donde permaneció hasta las 15:00 horas de este lunes 6 de octubre.
Desde temprana hora, el Gobierno del Estado emitió un comunicado en el que anunciaba que los servicios fúnebres del empresario y ganadero serían privados y reservados para familiares y amigos.
Sin embargo, empresarios, policías, exgobernadores, alcaldes, diputados locales y federales, así como políticos de diversa filiación, se presentaron para dar el último adiós y expresar sus condolencias a la gobernadora y a la familia Cruz.
Desde la tarde del domingo y durante la mañana del lunes circularon numerosos mensajes de condolencia dirigidos a la gobernadora y a la familia de su esposo, quien padecía cáncer de pleuras. Tenía 75 años.
Será privado y reservado a la familia el funeral de Cruz Russek
Habrá misa de cuerpo presente esta misma tarde en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús
Por Alejandro Salmón Aguilera
Chihuahua despide a Víctor Cruz Russek, empresario y esposo de la gobernadora Maru Campos
El reconocido empresario y ganadero perdió la vida tras una larga batalla contra el cáncer; su legado de trabajo y compromiso con el desarrollo de Chihuahua deja huella en la vida pública y privada del estado
Por Redacción
“¡Le voy a ganar al cáncer!”, asegura Víctor Cruz Russek
El empresario y esposo de la gobernadora Maru Campos envió un mensaje en video donde se mostró confiado en superar la enfermedad y volver a sus actividades
Por Alejandro Salmón Aguilera
VIDEO: Informa gobernadora que su esposo, Víctor Cruz, es atendido en la ciudad de Chihuahua
Confirma enfermedad pulmonar, pero recibe atención de médicos chihuahuenses
Por Alejandro Salmón Aguilera