De 17:00 a 22:00 horas, familiares y amistades de Luis Alejandro Delgado Zarate velarán al joven, en la sala 4 de Mausoleos Luz Eterna.
Luis Alejandro fue identificado y entregado su familia por la Fiscalía General del Estado, el pasado jueves 15 de febrero, luego de permanecer con reporte de desaparición 48 días.
Desde que se dio a conocer la noticia de su muerte, El Chinito de 19 años y sus familiares han recibido miles de mensajes de condolencias en redes sociales, de acompañamiento y oraciones para la pronta resignación su familia.
“Dios le de fortaleza a su familia DEP este joven, no merecía que le arrebataron la vida tenía una vida por delante, y por culpa de unos monstruos acabaron con sus sueños, un joven que no tenía nada que ver con actividades ilícitas, un joven con sueños, un joven que confió en personas que destrozaron una familia, que les dejan un dolor profundo, una sociedad adolorida por los acontecimientos, y solidaria a la familia que sentimos su dolor, solo pedimos JUSTICIA que paguen todo el daño cometido…Luis DEP QUE BRILLE LA LUZ PERPETUA”, señaló Mary Ledezma.
“Pobre muchacho una vida por delante para que vengan y se la arrebaten a él y su familia por que la familia es la que sufre en vida. Mucho consuelo”, expresó Geles Miranda.
“Que descanse en paz… mi más sentido pésame a su familia, y que dios les dé la fuerza para soportar tan grande pérdida… un abrazo…”, compartió Óscar Salazar Chávez
Rechaza madre de Rubí que restos hallados sean de su hija
Fiscalía le dijo que se tardarán mes y medio para confirmar con pruebas de ADN si son o no son
Por Carlos Omar Barranco
FOTOS: Memoría Viva… ¡Hasta encontrarles!
Así lucen los murales en el Memorial Permanente de Personas Desaparecidas, ubicado en el Parque Borunda
Por José Estrada
“¡Tengan piedad!”, suplica mujer tras plagio de su hijo
Afirma madre de familia que encapuchados y armados lo sacaron de domicilio
Por Teófilo Alvarado
Sin las voces de las madres que buscan justicia, conmemoran Día Internacional de Derechos Humanos
Autoridades municipales, estatales y federales realizaron un evento conmemorativo en el que no hubo participación al micrófono de las mujeres que piden justicia por sus hijas
Por José Estrada