Elementos que no presenten el examen de confianza dentro de la corporación perteneciente a Nuevo Casas Grandes “se van a ir” aseveró la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, luego de que trascendiera que los policías de aquel municipio no querían presentar la evaluación.
“El mensaje es que ellos se van a ir y ellos mismos se van a quedar sin trabajo”, recalcó la cabeza de la administración estatal, al asegurar que son los primeros que deben de cumplir con los reglamentos porque son los que protegen a la población.
Maru Campos dijo que en la región noroeste del estado se llevarán a cabo acciones para conservar la paz, ya que por más de 20 años se ha luchado porque no haya “narco gobiernos” en el territorio.
Quien no se ha acercado a presentar los controles de confianza es claro por que motivo que es, especificó la mandataria.
Cabe recordar, que desde el pasado 3 de mayo un total de 81 elementos fueron sustituidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), luego de que le retiraran las armas de cargo para llevar a cabo acciones de balística.
Derivado de ello, actualmente se lleva a cabo un operativo permanente con la presencia de la SSPE, autoridades estatales e integrantes de la Guardia Nacional y la Sedena para el resguardo de la población.
Dictan prisión preventiva a exsecretaria del Ayuntamiento de NCG
Permanecerá bajo custodia preventiva por un año por el delito de peculado agravado
Por Redacción
Va Morena por anulación de 26 casillas en Distrito 01 de NCG
Constituyen el 10 por ciento del total de las 260 que se instalaron durante el proceso electoral
Por Hugo Chávez
Acuerda Consejo IEE recuento total de diputación local de Nuevo Casas Grandes
Debido a la cerrada contienda entre las aspirantes Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías e Ilse América García Soto cuya diferencia es menor a los 309 votos
Por Ana Juárez
No tenemos ningún indicio de que pueda ser un riesgo la elección en Chihuahua: SSPE
Amenaza de bomba en debate de Nuevo Casas Grandes genera “ambiente enrarecido”, declaró Gilberto Loya
Por Ana Juárez