Durante la mañana se corrió el rumor de que Marcelo Ebrard, aspirante a ocupar la coordinación nacional de los Comités de Defensa de la 4T, cancelaría su visita a Ciudad Juárez debido a los retrasos registrados en los vuelos que parten desde la Ciudad de México a esta frontera.
No obstante, los coordinadores de su movimiento en esta ciudad, confirmaron que la “corcholata” ratificó su estancia en Juárez.
Informaron que un equipo de avanzada del aspirante a la coordinación de la 4T, ya se encuentra en la ciudad supervisando los detalles para que Marcelo brinde primeramente a las 13:45 una conferencia de prensa y posteriormente a las 16:00, una reunión masiva con sus simpatizantes, todo en el centro de convenciones Cibeles.
Por otra parte, se supo que Marcelo no pernoctará en la ciudad, si no que esta misma noche partirá rumbo a la Ciudad de México donde estará coordinando a su equipo más cercano y supervisar todo el procedimiento que se llevará a cabo la semana que entra donde el partido de Morena elegirá al titular de la coordinación de los comités de defensa de la 4T, y así posteriormente, aspirar a la silla presidencial en los próximos comicios.
Escalada Campos-Alcalde: la demanda que reaviva la guerra entre Morena y el PAN
La gobernadora de Chihuahua anuncia acción por “daño moral”; Alcalde replica y diputados locales avivan la polarización
Por Alejandro Salmón Aguilera
“Relación tóxica y sin barrio”: Morena se burla del relanzamiento del PAN
Cuauhtémoc Estrada dice que el nuevo logo panista no resolverá la desconexión con la ciudadanía y que su “amasiato” con el PRI los dejó sin rumbo ni credibilidad
Por Alejandro Salmón Aguilera
Rechaza Morena multa de 5 mil dólares por cruzar ilegalmente a Estados Unidos
“Los migrantes mexicanos han contribuido al desarrollo de ese país”, señala Cuauhtémoc Estrada
Por Alejandro Salmón Aguilera
Morena cuestiona declaraciones de Maru contra la 4T durante asamblea del PAN
El coordinador parlamentario calificó de contradictorio que la gobernadora pida apoyo federal y luego cuestione a la presidenta y a su gabinete
Por Alejandro Salmón Aguilera