Siete víctimas fueron encontradas decapitadas y descuartizadas dentro de un vehículo abandonado en el Periférico Ecológico de la zona metropolitana de la ciudad de Puebla. El fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que junto con los restos humanos, se hallaron mensajes escritos que explicaban el motivo por el cual fueron privadas de la vida, informaron medios locales.
De acuerdo con la información, en una conferencia de prensa del gobernador Sergio Salomón Céspedes, el fiscal detalló que cinco de las víctimas fueron decapitadas y una fue desmembrada, cada una con un mensaje que justificaba su muerte.
Las primeras investigaciones indican que dos personas fueron las responsables de abandonar los restos en un vehículo reportado como robado.
El mandatario destacó la unidad entre las instituciones gubernamentales y denunció que estos actos buscan dividir a la sociedad, llamando a cerrar filas y a mantener la lucha frontal contra la delincuencia.
Por otro lado, durante el año pasado, Puebla se posicionó entre los 10 estados con más casos de crímenes violentos o atroces, según reportó la organización civil Causa en Común. La asociación destacó que la tortura fue el delito de mayor incidencia en el estado, seguido del asesinato de mujeres con crueldad extrema y la violación agravada.
Imponen prisión preventiva a acusado de asesinato en tortillería de Héroes de la Revolución
José Ángel O.C. fue presentado ante el juez de control acusado por el homicidio de 2 hombres, ocurrido el pasado miércoles 4 de febrero
Van dos homicidios durante este miércoles
En distintos hechos fueron encontradas dos personas sin vida, una tenpía el tiro de gracia, la otra estaba encobijada
Jesús Antonio, Ignacio, José Manuel y José Ángel: los cuatro mineros hallados en fosa clandestina
Entre las víctimas identificadas hay un especialista ambiental originario de Chihuahua, dos geólogos y un ingeniero industrial provenientes de Zacatecas y Guerrero
Fiscal Salas saca pecho: homicidios bajan a 41 en enero en Juárez
El fiscal de la Zona Norte atribuyó la reducción de asesinatos a la coordinación entre corporaciones, el trabajo de inteligencia y el uso de videocámaras