El secretario de Seguridad Pública Municipal consideró que la extradición de casi 30 capos del narcotráfico a Estados Unidos, no afectaría el comportamiento criminal en Ciudad Juárez.
César Omar Muñoz Morales dijo que dichas personas llevadas a enfrentar la justicia en dicho país, ya tenían mucho tiempo encerradas y no cree que pudiera ocasionarse algún movimiento extraño o reacciones de la delincuencia organizada en la región.
Mencionó que de acuerdo a la información que ha trascendido, ninguno tenía que ver con su operación criminal en Ciudad Juárez o el estado de Chihuahua.
Señaló que tiene entendido que ellos operaban en su momento en otras partes de la República Mexicana y aquí no habría alguna posible consecuencia.
En la lista de los 29 narcos extraditados se encuentran Rafael Caro Quintero, los hermanos Treviño Morales, cabecillas de Los Zetas, así como Antonio Oseguera, alias Tony Montana, hermano del líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes.
También Vicente Carrillo Fuentes, alias El Viceroy, hermano de Amado Carrillo, el famoso Señor de los Cielos.
La Fiscalía General de la República (FGR) entregó a los Zetas Miguel Ángel Treviño Morales, alias Z40, y Óscar Omar Treviño Morales, el Z42, entre otros.
Adolescentes en problemas reciben ayuda de la Policía Municipal
Comienza actividades en 2026 del programa “Valórate”, donde los menores de edad y sus familias reciben apoyo sicológico
Desatan cacería para localizar a El Black, prófugo tras el asesinato de su padre
Corporaciones mantienen un operativo permanente luego de que el presunto agresor escapó de un centro de rehabilitación
Detienen en El Jarudo a presunto ‘roba pilas’, ya llevaba tres durante este jueves
Será acusado ante las autoridades correspondientes por el delito de robo de autopartes
Por Redacción
Detienen a cinco en Tierra Nueva, tres por privación de libertad y despojo; dos más por lesiones
Se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando una discusión llevó a los golpes y los arrestados terminaron atando al dueño de la vivienda donde departían, reteniéndolo contra su voluntad
Por Redacción