La presencia de las estatuas vivientes con su mensaje de aliento en el hospital Infantil de Especialidades, conmovió al personal de salud y familiares de pequeños pacientes contagiados por el virus.

Las lágrimas desbordaron cuando Ángeles Mensajeros se aparecieron en el Hospital Infantil de Especialidades, para dar consuelo a los niños que padecen COVID-19 y a sus familiares.
Al caer el sol, tarde-noche de este jueves, dos de ellos descendieron de un vehículo con un cartel que rezaba: «Niños con COVID19, Dios tiene el control de tu salud», mientras las demás rodeaban el hospital, ubicado en Vicente Guerrero y Arizona.

Poco a poco, personal de salud, intendentes y asistentes, salieron de las instalaciones a presenciar el acto llevado a cabo por una asociación religiosa, dirigida por Carlos Mayorga.
Una familia con un niño interno en el hospital, administrado por Gobierno del estado, se acercó a la estatua viviente en busca de consuelo y encontró el canal adecuado para desbordar las lágrimas.
La madre del paciente recibió un mensaje de aliento y un par de bolsas de plástico con varios caramelos, gesto que ablandó el dolor para continuar con un llanto de ritmo lento, sutil y fluido.
Personal del hospital abandonaron la resistencia a la dureza de la pandemia y se sentaron en borde de las banquetas, a unos metros del acceso al sitio para unirse al llanto solidario de los familiares que enfrentan esta condición en su vida.
Paula llegó antes del amanecer y estrenó el primer CECI del país en Ciudad Juárez
El nuevo centro de cuidado infantil del IMSS abrió sus puertas en Paraje de Oriente para atender a hijos de madres y padres trabajadores
Ya cayó médico acusado de desviar medicamentos para pacientes con cáncer
La Fiscalía Anticorrupción detuvo a un exmédico del ICHISAL señalado por presuntamente recetar fármacos oncológicos sin justificación médica para beneficiar a un exfuncionario del sistema estatal de salud que ya enfrenta un proceso penal
Niños toman el control del Municipio por un día; piden una ciudad más segura
Durante el Gabinete Infantil, la “niña presidenta” llamó a construir seguridad desde la actitud ciudadana, no solo con policías
Llaman a reforzar la protección de derechos de niños en Juárez
En conversatorio, especialistas advierten fallas en protocolos y falta de preparación de autoridades









