Ciudadanos reportaron que bloques de concreto permanecen sobre la cinta asfáltica de la avenida Paseo Triunfo de la República, lo que genera peligro para los automovilistas que utilizan esa vialidad y los peatones que la cruzan.
La estructura se encuentra invadiendo el carril de alta velocidad en un sentido de norte a sur, en el tramo que se ubica entre la curva de San Lorenzo y la avenida Vicente Guerrero.

Al parecer, el bloque de concreto pertenece a la estructura del sistema BRT que se ubica sobre esa vialidad y, es posible, que se haya desprendido a causa de algún accidente automovilístico.
Además, los restos de un señalamiento vial permanecen en uno de los camellones del área.
Durante un recorrido hecho por Norte Digital por la zona se pudo constatar la irregular situación que los ciudadanos denuncian como peligrosa.
A lo largo de la vialidad se encontraron otros bloques de concreto, de tamaño más pequeño, también desprendidos de la estructura urbana que representan un riesgo adicional para quienes utilizan esa zona para trasladarse a sus destinos.
Sistemas BRT tendrán cambios por diferentes eventos hoy y mañana
En Centro Histórico servicio será intermitente por peregrinaciones guadalupanas este día, mientras que el sábado cerrará BRT1 por desfile conmemorativo de fundación de Juárez
Por Redacción
Modelo financiero inviable condena al JuárezBus: experto alerta quiebra inminente
El exjefe del SIT señala que el Gobierno opera con contratos trimestrales que impiden a los concesionarios acceder a créditos; la mala gestión gubernamental está hundiendo al JuárezBus
Por Carlos Omar Barranco
JuárezBus “está muy bonito”, pero usuarios tardan media hora o más para llegar a estaciones
Falta que las rutas alimentadoras funcionen para que trasladen a las personas desde sus colonias a rutas del BRT
Por Carlos Omar Barranco
Resulta mal negocio: Opera JuárezBus con pérdida de 13 mdp al mes
Absorbe Estado costo del servicio que se brinda en dos rutas troncales; rutas tradicionales que siguen funcionando le quitan pasajeros al BRT
Por Carlos Omar Barranco