Tras su regreso a prisión el fundador del extinto Cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero, enfrenta una nueva demanda, esta es por no pagar pensión alimenticia.
Información difundida por Milenio, señala que Caro Quintero, quien fuera detenido en días pasados en Sinaloa, fue demandado por su esposa Diana Espinoza, con quien procreó un hijo, mientras ambos estaban en la prisión de Puente Grande.
El próximo 25de agosto, Caro deberá comparecer voluntariamente en el sexto juzgado de lo familiar, en la Ciudad Judicial de Zapopan, Jalisco, para responder a la demanda.
Pero eso nos es todo, el capo también se enfrentará a una petición de divorcio, en el Juzgado Noveno de lo Familiar, de la misma ciudad. La demanda para el divorcio entre Rafael Caro Quintero y Diana Espinoza quedó registrada con el expediente 2113/2019.


Omite UACJ prestación de vivienda a personal académico
Profesor que demandó ante un tribunal laboral a la institución en reclamo de sus beneficios legales afirma que la institución violentó sus derechos
Por Martín Orquiz

Mujer demanda a compañía de taxis que no quiso transportarla debido a su peso
La rapera de Detroit, Dank Demoss, se dijo discriminada luego de que un chofer decidiera cancelar el viaje debido a su obesidad
Por Redacción

Se suicida adolescente enamorado de chatbot y su madre demandará a empresa de IA
La empresa Character.ai recibirá la querella de la mujer
Por Redacción

Analizará Corte Suprema de EU demanda de México a fabricantes de armas
Argumentan que las empresas sabían que el armamento era vendido a traficantes
Por Redacción