Julián Álvarez, delantero del Atlas de Guadalajara, le tocó presenciar junto con su esposa, el enfrentamiento armado entre autoridades y un grupo de civiles armados en Plaza Andares, en Zapopan, Jalisco.
“Qué pesadilla acabamos de vivir en Andares!! Dios nos proteja siempre siempre a todos!”, escribió Ana Gabriela, su esposa, en sus historias de Instagram.
Previo a esta publicación, Ana Gabriela publicó una fotografía junto con Quiñones en la que se les veía paseando cerca de la Plaza Andares, por lo que el bicampeón con Atlas habría estado cerca de la zona en donde se desató el enfrentamiento, publicó la revista Proceso.
De acuerdo con la información, el futbolista no se ha pronunciado sobre lo vivido en Plaza Andares. En sus redes no hay mucha actividad, solo una publicación en sus historias donde se le ve en su último partido de la temporada de la Liga MX.
Según la prensa de Jalisco, se trató de un ataque directo o un intento de secuestro de una persona que iba escoltada y sus elementos de seguridad repelieron el ataque. Debido a la intensidad de la balacera tuvieron que intervenir los militares.
La zona comercial de Zapopan, Jalisco, es un área que visitan mucho los futbolistas de los equipos Atlas y Chivas, además de personajes del mundo del espectáculo.
(SFA)
El viernes resolverán situación jurídica de detenidos tras balacera con Ejército afuera de la ciudad de Chihuahua
Presenta Fiscalía cargos penales contra los cinco sujetos que atacaron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional
Por Redacción
Enfrentamientos en Ojinaga, Coyame y M. Benavides duran varias horas
Dejan 4 muertos y 1 lesionado, descartan toque de queda
Por Redacción
Así es como un juarense narra una tarde de terror en Plaza Juárez Mall
La tarde de este domingo se reportó una balacera producto del asalto a una joyería, al interior de la plaza comercial
Por José Estrada
Ni muertos ni heridos tras reporte de balacera en Guadalupe y Calvo
Las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) acudieron al poblado de Dolores donde sólo encontraron campamento improvisado
Por Redacción