Julián Álvarez, delantero del Atlas de Guadalajara, le tocó presenciar junto con su esposa, el enfrentamiento armado entre autoridades y un grupo de civiles armados en Plaza Andares, en Zapopan, Jalisco.
“Qué pesadilla acabamos de vivir en Andares!! Dios nos proteja siempre siempre a todos!”, escribió Ana Gabriela, su esposa, en sus historias de Instagram.
Previo a esta publicación, Ana Gabriela publicó una fotografía junto con Quiñones en la que se les veía paseando cerca de la Plaza Andares, por lo que el bicampeón con Atlas habría estado cerca de la zona en donde se desató el enfrentamiento, publicó la revista Proceso.
De acuerdo con la información, el futbolista no se ha pronunciado sobre lo vivido en Plaza Andares. En sus redes no hay mucha actividad, solo una publicación en sus historias donde se le ve en su último partido de la temporada de la Liga MX.
Según la prensa de Jalisco, se trató de un ataque directo o un intento de secuestro de una persona que iba escoltada y sus elementos de seguridad repelieron el ataque. Debido a la intensidad de la balacera tuvieron que intervenir los militares.
La zona comercial de Zapopan, Jalisco, es un área que visitan mucho los futbolistas de los equipos Atlas y Chivas, además de personajes del mundo del espectáculo.
(SFA)


Mueren tres elementos de Guardia Nacional por incidente en zona del Consulado
Fuerte operativo de corporaciones de seguridad en la zona para levantar la evidencia
Por Carlos Omar Barranco

Adolescente resulta lesionado tras enfrentarse a balazos con policía
El joven de 17 años de edad había sido denunciado momentos antes por una víctima de robo y privación de la libertad en el fraccionamiento Urbivilla Bonita
Por Redacción

VIDEO: Aterrorizados y tirados en el piso, rezan mientras se registra balacera en Coyame
En la grabación se escuchan la voz de un niño y una mujer, quienes rezan un rosario mientras se escuchan a corta distancia secuencias de disparos de armas de alto poder
Por Redacción

La balacera que espantó el sueño de los vecinos de Eco 2000
Las calles Tiburón y Lince, en la colonia Eco 2000, fueron el escenario de una balacera entre criminales, que le arrebató el sueño a los habitantes del vecindario
Por José Estrada