Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvieron un fallo condenatorio en contra de Luis Ángel P. A. y Francisco Javier A. M., tras acreditarles en un Juicio Oral, su responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado, cometido en el 2020 en perjuicio de dos masculinos en Ciudad Ahumada.
A través de un comunicado de prensa se informó que, durante el proceso, se presentaron dictámenes en criminalística y medicina forense, así como testimoniales que fueron contundentes para el esclarecimiento del crimen ocurrido el 07 de julio, en el interior de un yonke que se ubica en el cruce de las calles Arroyo del Carmen y Carranza.
La investigación ministerial, arrojó que luego de un altercado, los ahora culpables ingresaron a dicho inmueble comercial y con un arma de fuego dispararon en contra de las víctimas Efrén M. R. y Edwin Leonardo M. G., heridas que a la postre les causaron la pérdida de la vida, se indicó.
El órgano jurisdiccional que resolvió la causa penal 2352/2020, programó para el próximo lunes 14 de agosto a las 13:00 horas, la audiencia de individualización de sanciones, en donde se les dictará la pena de prisión que cumplirán en el Cereso No. 3.
Dan positivo a protocolo de Estambul; igual, declaran culpables a 2 por homicidio calificado
La jueza señaló a las mujeres penalmente responsables del asesinato de un hombre encontrado al interior de su camioneta en febrero de 2023
Por José Estrada
“La Seño” y “El Verde” fueron condenados a 25 años de prisión por homicidio
Las investigaciones ministeriales establecieron que dispararon con armas de fuego a la víctima, en hechos ocurridos el 11 de enero de 2024 contra Brandon Miguel F. M.
Por Redacción
Dejan un encobijado y un maniatado en las calles pese a presencia de Sheinbaum
Uno fue arrojado en calles de la colonia Insurgentes y otro en El Sauzal
Por Teófilo Alvarado
Detienen a padre e hijo por intentar asesinar a balazos a un hombre
La víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, pero logró proporcionar las características de sus agresores, las que llevaron a su pronta captura
Por Redacción