Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvieron un fallo condenatorio en contra de Luis Ángel P. A. y Francisco Javier A. M., tras acreditarles en un Juicio Oral, su responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado, cometido en el 2020 en perjuicio de dos masculinos en Ciudad Ahumada.
A través de un comunicado de prensa se informó que, durante el proceso, se presentaron dictámenes en criminalística y medicina forense, así como testimoniales que fueron contundentes para el esclarecimiento del crimen ocurrido el 07 de julio, en el interior de un yonke que se ubica en el cruce de las calles Arroyo del Carmen y Carranza.
La investigación ministerial, arrojó que luego de un altercado, los ahora culpables ingresaron a dicho inmueble comercial y con un arma de fuego dispararon en contra de las víctimas Efrén M. R. y Edwin Leonardo M. G., heridas que a la postre les causaron la pérdida de la vida, se indicó.
El órgano jurisdiccional que resolvió la causa penal 2352/2020, programó para el próximo lunes 14 de agosto a las 13:00 horas, la audiencia de individualización de sanciones, en donde se les dictará la pena de prisión que cumplirán en el Cereso No. 3.


Pasará 26 años en prisión por asesinar a un hombre en la colonia Praderas del Sur
El Tribunal de enjuiciamiento, valoró el caudal probatorio que presentó la representación social, para dictar el fallo condenatorio y la sentencia en contra de Andrés Gabriel B. V.
Por Redacción

Pareja feminicida pasará 47 años en prisión
Atacaron a balazos a otra pareja y después les prendieron fuego a bordo de un vehículo donde finalmente la mujer perdió la vida y el hombre quedó herido
Por Redacción

Caen con droga tres presuntos participantes en homicidio
Fueron arrestados en la Arroyo Colorado cuando intercambiaban paquetes de marihuana; se les relaciona con un hecho violento ocurrido el pasado 30 de junio; uno es adolescente
Por Redacción

Trasladan a ‘padrastro’ de Jasiel al Cereso femenil; se le acusa de homicidio y violencia intrafamiliar
El cambio de penal se hizo a petición de la defensa, y en respeto a sus derechos humanos, según la FGE
Por Alejandro Salmón Aguilera