Juan Pablo V. O., alias “El Compadre”, fue declarado culpable por la muerte violenta de tres hombres, en hechos ocurridos el 08 de octubre de 2016, en el centro nocturno denominado 3 Mentiras.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte, informó a través de un comunicado de prensa, que obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra de Juan Pablo V. O., durante un juicio oral.
Lo anterior con base en las pruebas presentadas por el Ministerio Público durante el juicio, se demostró fehacientemente que participó en la agresión cometida con disparos de arma de fuego en agravio de las víctimas, las cuales murieron en el establecimiento ubicado en calles Gómez Morín y Manantial.
Al “El Compadre”, se le notificó una orden de aprehensión por los citados hechos delictivos al interior del Centro de Readaptación Social número 3, en donde ya se encontraba interno por diverso delito, se informó.
Luego de ser declarado penalmente responsable del delito de homicidio calificado, el próximo 27 de febrero, en la audiencia de individualización de sanciones, recibirá la sentencia que purgará en prisión, apunta el informe oficial.
Detienen a padre e hijo por intentar asesinar a balazos a un hombre
La víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, pero logró proporcionar las características de sus agresores, las que llevaron a su pronta captura
Por Redacción
Banda de La Chely tenía dos casas para actividades criminales
Peritos de la FGE describen las condiciones encontradas en los domicilios cateados con relación al asesinato del hombre que fue descubierto sin vida el 6 de diciembre de 2023
Por José Estrada
Violencia en El Marqués: asesinan a hombre en estacionamiento
La víctima quedó tendida junto a una camioneta tras recibir un impacto de arma de fuego; dos hombres en una motocicleta azul serían los responsables
Por Redacción
“Le arrancaron el corazón por la espalda”, testimonio en juicio de banda de La Chely
Usaban a una mujer para engañar a sus víctimas y mostraron a la víctima, a través de una videollamada, a un preso del Cereso y a otro hombre para que dieran “luz verde” al “jale”
Por José Estrada