Francisco Javier D. P., al ser declarado culpable del delito de secuestro agravado, cometido a una pareja localizada sin vida en un hotel del centro.
A través de un comunicado de prensa se informó que el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, fue el que obtuvo el fallo condenatorio en contra de Francisco Javier durante el Juicio Oral.
El agente del Ministerio Público demostró la participación del hoy sentenciado en la privación de la libertad y posterior homicidio de las víctimas Karla Azucena L. R. y Carlos L.G., se dio a conocer.
Los hechos ocurrieron el 05 de junio del 2018, cuando el sentenciado en compañía de diversas personas, condujo a las víctimas hasta un hotel que se ubica en la calle Nicolás Bravo #476 de la Zona Centro, en donde, al interior de una habitación, los privaron de la vida con disparos de arma de fuego., se indicó.
Probada su participación, un Juez de Control giró una orden de aprehensión en su contra, la cual fue notificada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, el 31 de julio del 2021, en el interior del Cereso No. 3, en donde permanece recluido por otra causa penal, se mencionó.
Será el próximo jueves 11 de mayo a las 14:00 horas, cuando se conocerá la condena que deberá purgar por ese crimen.


Dan medio siglo de cárcel al que privó de la vida a pareja en la Cazadores Juarenses
El ahora sentenciado, disparó con un arma de fuego a las víctimas, cuyo fallecimiento fue por traumatismo craneoencefálico, en hechos registrados el 14 de enero del 2023
Por Redacción

Hallan culpables a ‘El Pipen’ y ‘El Black’ de matar a un policía municipal en 2021
También fueron encontrados responsables del delito de homicidio en grado de tentativa
Por Redacción

Arrestan a dos sujetos acusados de homicidio y lesiones en Senderos de San Isidro
Otras tres personas más fueron detenidas por desobediencia y resistencia de particulares
Por Redacción

Localizan mujer sin vida en campo algodonero
El campo está ubicado junto al cruce de los caminos de terracería Río Candameño y Valle Siglo XXI, en el sector de Zaragocita, antes del fraccionamiento Riberas del Bravo
Por Redacción