El joven que apareció sin vida en la cajuela de un automóvil en el viaducto Gustavo Díaz Ordaz, murió de asfixia por estrangulamiento, informó Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Mencionó que oficialmente está en proceso la identificación de la víctima de homicidio.
La víctima fue encontrada el pasado domingo 16 de febrero, luego de un reporte recibido a las 22:38 horas en el número de emergencias 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron a atender el reporte, en el cruce de viaducto Gustavo Díaz Ordaz e Ignacio Mejía, de la colonia Bellavista, luego de lo cual encontraron un vehículo marca Ford, línea Taurus, de modelo antiguo.
La unidad estaba ardiendo y de acuerdo a las autoridades, fue incendiada de manera intencional.
En la cajuela fue encontrado el cuerpo sin vida de quien fue identificado extraoficialmente como Aarón Obed, de 19 años.
Según familiares del difunto, se trataba de una persona que no tenía problemas con nadie, que era dedicado a sus estudios y a su comunidad religiosa de corte cristiano.
Explicaron que esa noche el joven fue a dejar a su novia y después se enteraron de la fatal noticia, sin que al momento tengan idea de lo que pudo sucederle a su ser querido.
Detienen a padre e hijo por intentar asesinar a balazos a un hombre
La víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, pero logró proporcionar las características de sus agresores, las que llevaron a su pronta captura
Por Redacción
Banda de La Chely tenía dos casas para actividades criminales
Peritos de la FGE describen las condiciones encontradas en los domicilios cateados con relación al asesinato del hombre que fue descubierto sin vida el 6 de diciembre de 2023
Por José Estrada
Violencia en El Marqués: asesinan a hombre en estacionamiento
La víctima quedó tendida junto a una camioneta tras recibir un impacto de arma de fuego; dos hombres en una motocicleta azul serían los responsables
Por Redacción
“Le arrancaron el corazón por la espalda”, testimonio en juicio de banda de La Chely
Usaban a una mujer para engañar a sus víctimas y mostraron a la víctima, a través de una videollamada, a un preso del Cereso y a otro hombre para que dieran “luz verde” al “jale”
Por José Estrada