Bocoyna, Chih.- La Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Occidente, en colaboración con la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 45 años, reportado como desaparecido tras las lluvias registradas el pasado jueves 12 de junio en el municipio de Bocoyna.
Los trabajos concluyeron la tarde de ayer jueves, en la cascada conocida como Rukiraso, luego de sacar el cuerpo que fue arrastrado por la corriente de agua y quedó entrampado en un barranco de más de 150 metros de profundidad, se indicó.





Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron hasta el lugar en donde tuvieron a la vista el cuerpo al que se le aprecian golpes, añade el reporte.
Se dio a conocer que el masculino cayó de manera accidental del puente denominado La Glorieta a las afueras del poblado de Creel y fue arrastrado por la corriente de agua hasta el punto de su localización.
El hombre sin vida fue identificado por un familiar como Fidel B. N., de 45 años de edad, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de Ley, concluye el reporte de la FGE.
Llevan abrigo, alimentos y esperanza a comunidades rarámuri en Bocoyna
El alcalde Marco Bonilla se sumó a la entrega de apoyos junto con la Fundación UMC, en una jornada de solidaridad con familias de la Sierra Tarahumara
Por Redacción
La sierra de Moris: tres días, treinta vehículos robados asegurados y una región bajo fuego
Las autoridades aseguran 30 unidades con reporte de robo, algunas con blindaje artesanal, en un operativo que vuelve a exhibir el poder criminal en la zona serrana de Chihuahua
Por Redacción
Aplicaron más de mil 200 dosis contra el sarampión en Guadalupe y Calvo
Intensifica Gobierno del Estado jornadas de vacunación en comunidades remotas
Por Redacción
La sierra se vacía, pero no hay nuevas denuncias
Fiscalía Occidente confirma que solo da seguimiento a 12 casos de desplazamiento forzado, pese a la violencia reciente en municipios serranos
Por Alejandro Salmón Aguilera